Responsabilidad social.

Comercial Oja está comprometida con la sociedad y el medioambiente. Así, es colaborador habitual de asociaciones deportivas y organizaciones benéficas para el apoyo de los más vulnerables. Además, en el área medioambiental mantienen una política continua de reducción de residuos y fomenta y ayuda a las tiendas a realizar una correcta gestión de los RAEEs.

Colaboración con organizaciones benéficas.

Cruz Roja, Banco de Alimentos de La Rioja, YMCA, OXFAM Intermón, 4 Estaciones 4 Causas...

Cruz Roja, Banco de alimentos de La Rioja, YMCA, OXFAM y un largo etcetera de asociaciones han recibido el apoyo económico de nuestra empresa demostrando el compromiso con la sociedad para ayudar a los más necesitados. Unas ayudas que se han trasladado a los más necesitados a través del proyecto “4 Estaciones 4 Causas” con el que Grupo Oja a través de nuestra única tienda propia OJACONECTA pretende organizar estas ayudas y planificarlas en el tiempo.

Unas ayudas que se han multiplicado cuando más se ha necesitado durante la crisis sanitaria de la COVID19, colaborando también en la donación de la equipación de centros de confinamiento para alojar a los damnificados por sus efectos.
Carrera Popular "Running por África".

Running por África 2020.

Carrera Popular ``Running por África``

Carrera anual organizada por alumnos del Colegio Paula Montal de Logroño cuyo objetivo es donar el dinero recaudado en la prueba y por los patrocinados a proyectos sociales.

Patrocinios deportivos.

Patrocinador del único equipo de voleibol masculino de La Rioja desde hace 5 años que ha logrado mantener este equipo que da cobertura al deporte base a través de sus diferentes escuelas de voleibol masculinas en La Rioja. También somos colaboradores habituales de pruebas deportivas benéficas como Carrera “Running por África”, carrera anual organizada por alumnos del Colegio Paula Montal de Logroño cuyo objetivo es donar el dinero recaudado en la prueba y por los patrocinados a proyectos sociales.

Medioambientalmente responsables.

Cuidamos el medioambiente.

Gracias a nuestro alto grado de digitalización hemos reducido a la mínima expresión el uso de consumibles como papeles o plásticos contribuyendo a la reducción de la generación de residuos. Además, disponemos de un acuerdo de colaboración con La fundación ECOLEC, entidad sin ánimo de lucro que promueve la correcta gestión de residuos electrónicos y eléctricos (RAEE) y el cuidado del medio ambiente. Un acuerdo basado fundamentalmente en dos líneas de trabajo.

Promover a través de la formación e información a nuestros más de 500 clientes de buenas prácticas en la correcta gestión de los RAEEs.
Para aquellos que no disponen de las herramientas necesarias para hacer una correcta gestión de los RAEEs, realizar nosotros la gestión por ellos gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio con instalación. Un servicio donde también recogemos los aparatos usados y los gestionamos entregando la documentación necesaria para su correcta tramitación a través de gestores de residuos autorizados.