Más de 30 años de especialización obtenida a través del mundo del electrodoméstico, nos han dotado de una gran experiencia en el conocimiento de las tiendas de muebles de cocina. Tiendas que han percibido la necesidad y la oportunidad de evolucionar hacia un nuevo modelo de negocio multiproducto y multiservicio.

Nuestro proyecto de estudios DECORactiva da cobertura a esa evolución de la tradicional tienda de cocina hacia el modelo de estudio que ofrece servicios integrales para el equipamiento del hogar. Así, nuestro proyecto DECORactiva se convierte el aliado ideal para aquellos propietarios que buscan un modelo sostenible a largo plazo en un mercado en constante cambio. Un proyecto que ha sido construido conjuntamente con nuestros clientes y al cual te invitamos a descubrir.

¿En que consiste?

CREACIÓN Y DISEÑO DE TU LOCAL.

Personalización a medida.

Te ayudamos a crear el proyecto completo de tu establecimiento, involucrándonos en todo el proceso, incluyendo distribución, diseño, mobiliario, rotulación… Todo lo que necesites.

MARKETING.

Marca DECORactiva.

DECORactiva te ofrece una imagen fuerte y reconocida a nivel nacional que podrás desarrollar de manera local con ayuda de nuestras herramientas de creación de catálogos personalizados.

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN.

Profesionalidad.

Creemos en la profesionalidad del asociado como característica diferenciadora. Por eso ponemos a tu disposición una continuada y completa formación en los diferentes productos con los que trabajamos. Además, la acompañamos del seguimiento personalizado de nuestros delegados.

PRODUCTO EXCLUSIVO.

KEUKEN Kitchen&home.

Con DECORactiva tendrás tu propia marca exclusiva de mobiliario; KEUKEN Kitchen&home marca única y adaptada a cualquier cliente, desde muebles asequibles para cualquier bolsillo hasta proyectos para los más exigentes. No nos paramos ahí, también tendrás dos marcas exclusivas de electrodomésticos LETT y ASPES.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y VENTA.

Negocio más eficiente.

Disponemos de una batería de servicios software para que tu negocio sea más eficiente y potenciar tus ventas.

  • Software de gestión.

    Una solución específica para tu negocio que permite una gestión ágil de tu punto de venta, así como un control de caja del mismo. Incluyendo todas las herramientas de gestión, contabilidad, compras, ventas, stocks, presupuesto, amortizaciones y un largo etcétera de aplicaciones. Todo ello integrado con nuestro sistema de gestión para el intercambio automático de información de productos, stocks, precios, albaranes o facturas.

  • Un único software.

    Un único software de diseño y presupuestado de todos tus productos de mueble de hogar. Uno de los programas de diseño más avanzados en el que se han incorporado todas librerías de los productos que te proveemos y que además permite lanzar de forma automática la orden a fábrica. Con ello podrás, en menos de 30 minutos, realizar un diseño 3D para tu cliente, sacar sus presupuestos y tras su aceptación realizar el pedido a fábrica.

  • Intranet especializada.

    Intranet especializada para la gestión, presupuestos y venta de los electrodomésticos. Sabemos que la venta de los electrodomésticos para la los estudios de cocina es compleja debido a la gran cantidad de referencias disponibles y que las medidas deben de ser exactas para que el proyecto de la cocina quede perfecto. Por ello tenemos la mejor herramienta para seleccionar los electros para tus proyectos que incluye comparador de producto, medidas de todos los productos, visualización stock numérico, acceso a productos y ofertas exclusivas o un asistente para la generación de catálogos personalizados.

  • Contenidos para tu web.

    Si deseas tener tu propia web podrás integrar la información de todos nuestros productos. Desde el catálogo de nuestras más 3.000 referencias de electrodomésticos con la personalización de tus precios y nuestro stock hasta todo nuestro catálogo de mobiliario.

Muebles Hijo de Bruno Sáez.

Tienda DECORactiva.

Nuestra experiencia en el sector de los muebles nos hace movernos en el mueble de calidad media/alta. Buena calidad al mejor precio.