Con más de 500 clientes somos la empresa líder de servicios y productos para sector de electrodomésticos y mobiliario en la zona norte de España. Disponemos de servicios transversales y una variedad de productos en stock para cualquier comercio o empresa que requiere de un servicio integral y fiable.

Asesoramiento y formación.

Tanto nuestro equipo comercial como nuestro departamento de atención telefónica disponen de una dilatada experiencia en el sector de los electrodomésticos lo que nos permite darles un servicio de asesoramiento profesional, cercano y adaptado a sus necesidades.

Sabemos que la gestión y venta de mobiliario es compleja y especial por ello, para nuestros clientes mueblistas disponemos de un departamento especializado dedicado exclusivamente al mueble que te guiará, resolviendo todas tus dudas y gestionando tus pedidos con la máxima profesionalidad.

Además, disponemos de un canal digital de formación realizando formaciones presenciales de la mano de fabricantes y proveedores de primer nivel.

Almacenamiento.

Nuestro almacén de más de 7.000m2 está situado estratégicamente en Navarrete (La Rioja) el centro neurálgico para la distribución de productos en la zona norte de España.

Un almacén destacado por ser el más grande de la zona norte y por su alta digitalización gracias al uso de la innovadora tecnología de control por voz y su integración total con el resto de los sistemas digitales de la empresa.

Gracias a nuestro servicio de reserva de pedidos podrás disponer de tu producto en la fecha que tú decidas y gracias a nuestra logística domiciliaria nos podemos encargar también de la entrega a tu cliente final por ti.

Vista Almacén aérea.

Navarrete, La Rioja.

Almacén Comercial Oja.

Almacén e instalaciones con una extensión de más de 7.000m2.

Logística en tienda y domiciliaria.

Disponemos de una red de transporte especializada de entrega a tiendas y a domicilio que incluye la instalación de grandes electrodomésticos.

El servicio de entrega e instalación es uno de los procesos más importante en el proceso de fidelización del cliente. Su rapidez es un factor fundamental para las tiendas tanto físicas como online.

Gracias nuestra estratégica ubicación y nuestro ágil servicio de entrega podemos ofrecer lo que otros no ofrecen, un servicio express de entrega para pedidos realizados antes de las 20h y su entrega al día siguiente. Un servicio que tiene múltiples beneficios para nuestros clientes.

Menor manipulación.

Disminuimos la manipulación extra del producto al no tener que ser descargado y vuelto a cargar en sus tiendas.

Acortamos tiempos.

Acortamos los tiempos de entrega mejorando la experiencia del consumidor.

Reducción de gastos.

Eliminamos tus gastos de transporte fijos haciéndolos variables o te sacamos de un apuro sí tienes más entregas de las que tu transporte puede absorber.

Mejor reputación.

Mejora tu reputación gracias a un servicio rápido y de calidad. Y no lo decimos nosotros, nuestros resultados en entregas domiciliarias lo avalan.

Nota de 4 sobre 5 de satisfacción en nuestro servicio de entregas.
Una tasa de entrega en 24h del 50% en toda nuestra zona de distribución.
Una ratio de incidencias de menos del 0,2%
Más de 4000 entregas a domicilio realizadas en el año 2019.

Además conocerás en tiempo real todo del proceso de entrega desde la puesta en preparación de tus pedidos pasando por la carga en los camiones y hasta la entrega e instalación final.

Un proceso íntegramente digitalizado y que podrás seguir a través de nuestra innovadora y única en el mercado APP para móvil de Comercial Oja.

También está disponible la opción de alertas vía mail avisándote de posibles incidencias al instante.

Descargar app Google Play Store
Noticia APP Comercial Oja imagen

Disponible en Google Play Store.

App Comercial Oja.

Disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android.

Intranet básica de gestión y venta.

Disponemos de la herramienta más avanzada del mercado para la gestión de tus compras y de apoyo a la venta en tienda. Un sistema intuitivo con información en tiempo real y completa de nuestras más de 12.000 referencias de producto con filtros para facilitar la búsqueda para que no te falta nada durante el proceso de venta.

Nuestra herramienta también incorpora la posibilidad de gestionar devoluciones y la generación de presupuestos personalizados para tus clientes.

Catálogos especializados.

De forma bimensual desarrollamos catálogos profesionales de producto que facilitan el trabajo de nuestros clientes y permitan incrementar sus ventas.

Catálogos profesionales.

Producto especializado.

Catálogos profesionales especializados en todo nuestro producto exclusivo.

Folletos y revistas.

Formato digital.

Folletos y revistas en formato digital y disponible online para todos nuestros clientes.

Ofertas.

Ofertas y promociones.

Personalizadas a medida.

Ofertas y promociones realizadas a medida para cada cliente.

Servicio web con catálogo de productos.

Hoy en día cualquiera puede montar una web, hay decenas de plataformas que te permiten hacerlo de forma sencilla y barata. Pero el disponer de una web no aporta un valor diferencial ya que hoy en día todo el mundo la tiene. El valor diferencial de una web está en los contenidos, información dinámica que te permita ofrecer a tu potencial cliente lo que está buscando de una forma ágil y sencilla. Por ello, para aquellas tiendas que no tengan una web propia o quieran incorporar nuestro catálogo de producto en la suya, hemos desarrollado un servicio personalizado de catálogo web donde tus clientes puedan acceder a todo nuestro catálogo de productos con información sobre nuestro stock y donde podrás personalizar tus precios. Una herramienta que mejora la imagen digital de tu tienda y facilita a tus clientes el acceso a nuestro catálogo de productos para luego finalizar la compra telefónicamente o en tu establecimiento.

Servicios de integración.

La digitalización es la piedra angular de cualquier empresa para lograr la eficiencia necesaria para ser competitivos. Nosotros lo sabemos y la digitalización se ha convertido en el pilar fundamental del crecimiento de nuestra empresa, pero no nos hemos parado ahí. Queremos compartir nuestro conocimiento y herramientas con nuestros clientes y por ello hemos dado un paso más y disponemos de la posibilidad de conexión completa y en tiempo real a todos nuestros sistemas a través de web service. Las posibilidades de nuestro sistema son ilimitadas permitiendo la conexión con cualquier ERPs, tienda online o software que requiera de información sobre nuestros productos, stock o estado de tus pedidos

  • Grabación y edición de pedidos.

  • Consulta pedidos, albaranes o facturas.

  • Listado de productos con precios y stock.

  • Estado logístico de pedidos.

  • Gestión de incidencias.

Todos los procesos que componen nuestra cadena de valor totalmente disponibles para poder integrarlos en sistemas de terceros y hacer todas las gestiones si necesidad de acceder a sistemas externos.